
Injerto Óseo BioRestore™
Sustituto sintético del injerto óseo
Inion BioRestore™ es un sustituto sintético del injerto óseo, que se remodela en hueso y es fácil de usar.
Inion BioRestore™ está hecho de vidrio bioactivo degradable, que una vez en contacto con los fluidos corporales naturales forma un gel de sílice y una capa de fosfato de calcio, proporcionando andamios para el nuevo tejido óseo que se va a formar.
Beneficios
• Degradación completa: Inion BioRestoreTM se reabsorbe gradualmente y se reemplaza por hueso nuevo en un plazo de 6 meses in vivo.
• La estructura altamente porosa y totalmente abierta, compuesta de fibras soldadas entre sí, permite un mejor flujo de fluidos, células y nutrientes y permite la formación de hueso nuevo en toda la estructura, por dentro y por fuera.
• Reabsorción y reemplazo controlado y significativamente más rápido por hueso en comparación con otros productos disponibles comercialmente (p. ej. HA y otros productos de vidrio bioactivo).
• Osteoconductor y osteoestimulante: Inion BioRestoreTM estimula activamente la proliferación y diferenciación de osteoblastos mientras proporciona un andamio para apoyar la formación ósea nueva.
• Antibacteriano: Estudios científicos han demostrado que los vidrios bioactivos tienen propiedades antibacterianas que pueden inhibir la aparición de infección bacteriana en el sitio quirúrgico.
• Biocompatible, seguro y fácil de usar: El origen sintético acorta el tiempo de operación y excluye los riesgos de transmisión de enfermedades y supera las limitaciones en cantidad y calidad del injerto óseo disponible.
Más Información
Déjanos tus datos para enviarte más información de los productos INION
